Cómo chocar a 225 kms/h con tu moto y vivir para contarlo

Cómo chocar a 225 kms/h con tu moto y vivir para contarlo

Sergey Kotov grabó con cámara GoPro una brutal colisión contra un auto mientras manejaba a gran velocidad por uan autopista de Colorado (EE.UU.).

24Horas.cl Tvn
30.04.2014

De todos es sabido que la velocidad en carretera no es una buena idea.

Por si fuera poco, en los últimos tiempos, con la proliferación de pequeñas cámaras de alta resolución especiales para ser adosadas a todos los lugares imaginables, a muchos les ha dado por demostrar de lo que son capaces sin medir mucho las consecuencias.

Es el caso de Sergey Kotov, un piloto que colocó una GoPro en su casco para hacer "piques" de velocidad en plena autopista junto a un amigo.

En la Interestatal 25 del estado de Colorado (EE.UU.), llegó a poner su moto a 225 kilómetros por hora. Una locura con o sin cámara, que acabó como suelen terminar estas cosas: con una fenomenal colisión contra un auto.

La imagen captada es espeluznante y dejó a Kotov en coma luchando por su vida durante largo tiempo, como dejó claro en una fotografía que subió a su cuenta de Instagram (xkotovx).

Choca a gran velocidad con su moto y vive para contarlo  

Ahora está bien, sin secuelas, pero ha querido subir las imágenes a Youtube para dejar claro al mundo que lo mejor es que nadie repita su tontería, porque el camino entre la autopista y la autopsia a veces es demasiado corto.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]