Click acá para ir directamente al contenido

¿Cómo continuará Glee tras la muerte de Cory Monteith?

Los productores de la serie buscan hacer frente a la súbita muerte de la estrella a días de que comience la grabación de la quinta temporada.

24horas.cl Tvn

Lunes 15 de julio de 2013

Hace dos semanas los protagonistas de Glee, entre ellos Cory Monteith, posaban para los afiches publicitarios de la quinta temporada de la serie. Ahora, la producción baraja qué medidas tomar luego de que Monteith fuese encontrado muerto en un hotel de Vancouver este domingo.

El próximo 29 de julio comenzarán las grabaciones de la nueva entrega, cuyo capítulo de estreno está programado para el 11 de septiembre.

Sin embargo, desde FOX dicen que es demasiado pronto para decidir cómo va a ser manejada la muerte de quien interpretaba a Finn Hudson.

Los productores de la serie estarían programando reuniones para discutir cómo avanzar la historia y otros temas sin el personaje de Monteith, quien se encontraba en uno de los momentos de mayor expectativa debido a que Finn y Rachel Berry (Lea Michele, su novia en la serie y en la vida real) dejaron entrever una reconciliación y reposición de la fecha de su pospuesto matrimonio para la quinta temporada.

Scott Huver, experto en cultura pop, expresó que "(Cory Monteith) deja un agujero importante en el corazón del show. Será un reto para los escritores y productores para hacer frente a eso… Tendrán que proceder con mucha delicadeza para no abrumar con el resultado".

En abril de este año la cadena FOX no sólo había confirmado la quinta temporada, también pronóstico una sexta temporada confirmando la presencia de todas sus estrellas, incluido Finn.