Como en Las Vegas: Costanera Center inaugura capilla

Como en Las Vegas: Costanera Center inaugura capilla

Hasta el 14 de febrero y por una boleta de consumo en el recinto, los enamorados pueden casarse en una ceremonia oficiada por imitadores de Elvis Presley y Marilyn Monroe.

Constanza Solis
05.02.2014

Tal como si fuera un matrimonio exprés en Las Vegas.

El centro comercial Costanera Center, inauguró una improvisada capilla en el interior de su recinto, la cual funcionará hasta el 14 de febrero.

La ceremonia es oficiada por unos dobles de Marilyn Monroe y Elvis Presley, al más puro estilo de Las Vegas, y está disponible para cualquier pareja, edad o estado civil, de forma que pueden contraer matrimonio por primera vez o recordar ese momento.

Como en Las Vegas: Costanera Center inaugura capilla. Foto: Agencia UNO  

La campaña denominada "Crazy love", fue presentada en un matrimonio simbólico entre los actores Marcela del Valle y José Palma.

Las parejas que participen ingresaran a un concurso del sorteo de 2 pasajes dobles con estadía en Las Vegas, solamente necesitan presentar una boleta por compras superiores a $15.000 en Costanera Center.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5