Click acá para ir directamente al contenido

¿Cómo sería si los hombres tuvieran un parto?

Henry McKean, un periodista irlandés quiso experimentar como serían los dolores asociados al hecho de dar a luz. Revisa cómo fue su experiencia.

24horas.cl Tvn

Martes 9 de julio de 2013

El irlandés Henry McKean, quien se desempeña como reportero de "Newstalk", tuvo la difícil misión de experimentar el acontecimiento más lindo -pero también doloroso- en la vida de una mujer: el parto.

Para lograr igualar lo que las mujeres sienten al momento de dar a luz, se instalaron seis electrodos en su estómago, los cuales simulan en casi un 100% de exactitud las contracciones previas al parto.

Antes de someterse a este experimento, el periodista señaló sentirse muy nervioso pues estaba consciente que su dolor se prolongaría por dos horas.

Cuando comenzaron con los "dolores de parto", McKean sintió que flaqueaba, pero quiso aguantar lo más que pudo, hasta que simplemente se rindió y pidió que se terminara la prueba.

"Fue como tener 100 cepillos de dientes eléctricos dentro de mi panza, con muchos soldados de Lego pateándome al mismo tiempo. Si alguna vez te paraste sobre un Lego, entonces sabes lo que duelen", señaló el periodista luego de finalizar esta prueba.

Sin duda, una experiencia inolvidable que acumula miles de visitas en Youtube.

¿Cómo sería si los hombres tuvieran un parto?

¿Cómo sería si los hombres tuvieran un parto?

De seguro esto mismo se preguntó Henry McKean, un periodista irlandés, quien quiso experimentar como sería un parto.