Los confites de Fruna regresaron desde los más profundos rincones de nuestra infancia para quedarse en la actualidad.
Hace un par de semanas la marca trajo a la vida el clásico "tabletón" con un balde de 1,3 kilos que hizo furor, tanto en tiendas, como en redes sociales.
Esta vez, Nicolás Santiesteban, hijo del dueño de "Fruna" y encargado de marketing y publicidad de la firma, dijo a través de su cuenta de Twitter que lanzarán una especie de "ticket dorado" al estilo de la cinta Charlie y la Fábrica de Chocolate.
Se viene el ticket dorado al estilo Fruna !!!! Somos los únicos que podemos hacerlo xq soy el verdadero Willy wonka el otro es un actor
— nicolas santiesteban (@1_nicosanti) enero 18, 2016
Santiesteban también compartió en su timeline el aviso del Twitter oficial de Fruna, donde expresan: "Tenemos la magia, la fábrica y al Willy Wonka chileno. Sólo no estaría faltando el ticket dorado...".
Tenemos la magia, la fábrica y al Willy Wonka chileno. Sólo nos estaría faltando el Ticket Dorado...
— Fruna (@FrunaChile) enero 18, 2016
Según consigna radio BioBío, el hijo del dueño comentó que el concurso podría ser lanzado en cuatro meses más y, en mayo, cinco afortunados ganadores podrán recorrer las instalaciones de la fábrica ubicada en Camilo Melipilla.
Foto: Twitter /@1_nicosanti