Click acá para ir directamente al contenido

Compañeros de Axé Bahía consternados por muerte de Jefferson Barbosa

Los ex integrantes del grupo de baile quedaron impactados ante el repentino fallecimiento del brasileño y entregaron su pesar en redes sociales.

24Horas.cl Tvn

Sábado 23 de abril de 2016

Consternados están los amigos y compañeros del bailarín de Axé Bahía Jefferson Barbosa, quien falleció este viernes.

Sus compañeros en la agrupación que se destacó durante la época de los 2000, hicieron eco de la muerte del brasileño mediante redes sociales, subiendo una imagen de un lienzo negro en señal de duelo.

Durante la transmisión del programa Primer Plano (CHV), uno de sus compañeros, Bruno Zaretti dijo estar impactado con la información indicando que "Era un hombre soñador que siempre quería salir adelante. No sé cómo enfrentar la noticia".

En tanto, Flaviana Seeling indicó al estelar que "Fue mi mano derecha y la persona que nos decía vamos por acá o por allá, me da pena por eso y por sus hijas".

Gracias por el cariño de todos!

Una foto publicada por Flaviana Seeling (@flavianaseelinggineste) el

PROYECTO MUSICAL

Hace algunos meses Jefferson junto con su hermano Jociney Barbosa, habían conformado un duo musical con el cual estaban a un paso de grabar un disco. Así lo dieron a conocer mediante redes sociales, subiendo una imagen a Instagram en la cual mostraban los papeles de la SCD.