'Cómplices' llenó de romanticismo la fría noche capitalina

galeria boostrap

Tommy Torres, Noel Schajris, Axel y el grupo español La Oreja de Van Gogh.se presentaron este sábado en el Movistar Arena.

Francisco Guerrero
31.08.2014

Una verdadera cumbre romántica se vivió la noche de este sábado en el Movistar Arena.

Como el mejor 14 de febrero, más de cinco mil personas llegaron al recinto de calle Beaucheff para escuchar a Tommy Torres, Noel Schajris, Axel y el grupo español La Oreja de Van Gogh.

Fue el cantautor Tommy Torres quien abrió la noche pasadas las 19.00 horas cuando, enfundado en su traje negro, sacó suspiros a las fanáticas, entonando "Tarde o Temprano".

A_UNO_430714.jpg

Torres se hizo conocido en el mundo de la música por escribir canciones para otros artistas, temas que terminaron transformándose en un éxito, como lo son "Desde cuando", popularizada por Alejandro Sanz; "Corre", por Jesse & Joy; y "Tu Recuerdo", cantada por Ricky Martin. Todas fueron cantadas para el público chileno.

"Este es nuestro primer encuentro", dijo Torres sobre el escenario antes de cerrar con la coreada por todos, "Querido Tommy".

El segundo número estuvo a cargo de un viejo conocido de la música romántica,  Noel Schajris. El ex Sin Bandera trajo al Movistar Arena parte de su nuevo disco "Verte Nacer", así como temas de "Uno no es uno", su anterior placa.

"No veo la hora" al piano desató el karaoke en el recinto junto a las bromas de Schajris, "No veo la hora de comerme un chacarero" desatando las risas entre el público.

A_UNO_430725.jpg

Un imperdible en el show del ex Sin bandera fueron aquellos temas que le hicieron conocido en el país, los que compuso junto a Leonel García,  así sonaron "Kilómetros", "Ves" y "Entra en mi vida".

Cuatro músicos,  dos coros y el piano de Noel bastaron para desatar una fiesta de recuerdos y nuevas canciones, reencuentro que finalizó con una de las canciones más exitosas de su carrera solista, la bella "Momentos".

Luego vino el turno de Axel, joven trasandino que por su buena voz y facha ha cautivado el corazón de las chilenas.

A_UNO_430742.jpg  

Con un potente show plagado de canciones conocidas como "Amo", "Te voy a amar" y "Qué estás buscando", además de  algunas de su nuevo disco 'Tus ojos, mis ojos', como "Quédate" y el primer single,  "Afinidad", Axel se llevó todo el cariño de un público entregado al romance, a la nostalgia y a la vibra positiva de su espectaculo.

Punto aparte merece la interpretación de "Cuando amas a alguien" junto a su amigo Noel schajris y la buena onda sobre el escenario. Ambos cantantutores afirmaron que era la primera vez que tocaban la canción en vivo, la que crearon en Argentina junto a un "te de hierbas extrañas" preparado por el creador de "Amo".

Un luchador de la canción romántica argentina,  quien cerró en lo más alto su show con "Celebra la vida" al coro del público.

Cuando ya pasaban las cuatro horas de show, apareció en escena uno de los grupos mas esperados de la noche: La Oreja de Van Gogh.

A_UNO_430758.jpg  

Los españoles han gozado de gran éxito en nuestro país, desde la época de la vocalista Amaia Montero y reeditando los logros con la voz de Leire Martínez.

"Rosas" fue el puntapié inicial a un show que finalizó con un tremendo karaoke, con temas de la talla de "El último vals", "París", "20 de enero" y algunas de la nueva era de LOVG.

La fuerza interpretativa y vocal de Leire asumió el protagonismo con canciones como "Jueves" y "Perdida", dos gigantescas muestras de un show redondo y que prometió volver en extenso.

Así terminó la jornada, pasadas las 00:30 horas con números azules para la producción de este segundo evento "Cómplices".

Fotos: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5