Click acá para ir directamente al contenido

Compra un cupón por internet y conoce a Brad Pitt

Empresa Groupon sacará a la venta oferta para disfrutar de un encuentro con el actor estadounidense.

24horas.cl Tvn

Lunes 21 de abril de 2014

No hay nada que no puedas conseguir a través de una oferta o de un cupón por internet. Nada. Incluso la cita de tus sueños.

Y no nos referimos precisamente a buscar pareja a través de la web, pero sí a conocer a uno de los hombres más deseados del mundo. Si te gusta buscar por portales de compra online como Groupon, este martes 22 de abril podrías encontrarte con una oferta única: ¡un encuentro con Brad Pitt!

La empresa Groupon y Make It Right, la fundación que el protagonista de "Siete pecados capitales" creó para ayudar a las víctimas del huracán Katrina en Estados Unidos, han sellado un acuerdo para premiar con una cita con el actor a las 10 primeras personas que compren el cupón.

Claro que quizás el precio es algo prohibitivo. Conocer a Brad supera los 18 mil euros, más de 14 millones de pesos. Todo por un fin solidario.

 

El cupón, previo pago, da derecho a un disfrutar de un viaje a Nueva Orleans para dos personas, tres noches de alojamiento en un lujoso hotel, un recorrido por la obra de Make It Right, dos entradas VIP para la fiesta de la fundación y, lo más esperado, un encuentro personal con Brad Pitt.