Click acá para ir directamente al contenido

"Con el corazón roto": Javiera Mena sufre el robo del computador donde tenía sus canciones nuevas

La cantante hizo un llamado a través de redes sociales para que le devuelvan sus pertenencias.

24Horas.cl Tvn

Lunes 20 de enero de 2020

La cantante nacional Javiera Mena fue víctima de un importante robo en la ciudad de Coquimbo: le robaron su computador con todas las canciones de su nuevo álbum.

La artista publicó lo que le sucedió a través de sus redes sociales e hizo un llamado para que le devuelvan sus pertenencias.

"Esta foto fue tomada unos minutos antes de que entraran a este bus en Coquimbo y nos robaran muchas cosas de valor a mí y a @rodphotography", comenzó diciendo.

"Con una tristeza enorme me comunico con ustedes porque quizás los que tomaron nuestras cosas lleguen a leer esto", continuó.

Ver esta publicación en Instagram

Esta foto fue tomada unos minutos antes de que entraran a este bus en Coquimbo y nos robaran muchas cosas de valor a mi y a @rodphotography Con una tristeza enorme me comunico con ustedes porque quizás los que tomaron nuestras cosas lleguen a leer esto. Y si ahí están 👀 les quiero decir que en ese computador hay dos años de mucho trabajo y pasión, todos mis archivos de ableton con las canciones que estaba haciendo y que en estos dos últimos meses me había focalizado y trabajado con tanto de mi, y ya estaban dando forma a mi nuevo disco. Nada pierdo con publicar esto porque a lo mejor quién sabe, me podrían pasar ese computador y yo les agradecería infinitamente, y puedo entender cómo nuestra sociedad genera este tipo de situaciones Con el corazón roto Javiera 🥀

Una publicación compartida de Javiera Mena (@javieramena) el

 

"Y si ahí están    les quiero decir que en ese computador hay dos años de mucho trabajo y pasión, todos mis archivos de ableton con las canciones que estaba haciendo y que en estos dos últimos meses me había focalizado y trabajado con tanto de mi, y ya estaban dando forma a mi nuevo disco. Nada pierdo con publicar esto porque a lo mejor quién sabe, me podrían pasar ese computador y yo les agradecería infinitamente, y puedo entender cómo nuestra sociedad genera este tipo de situaciones"

"Con el corazón roto", terminó su comunicado recibiendo inmediatamente los comentarios de otros artistas dándole ánimo. "Javi, NOOOOO, lo siento tanto", "Lo siento muchísimo" o "Hay que tener fe, va a aparecer", fueron algunos de los comentarios que se vieron en redes sociales.