Click acá para ir directamente al contenido

Con junio llega avalancha de estrenos de cine infantil

Las esperadas "Monsters University" y "Mi Villano Favorito 2" abren una temporada repleta de emociones para los más pequeños.

24horas.cl Tvn

Viernes 14 de junio de 2013

Los más pequeños de la casa están de enhorabuena ahora que llegan las vacaciones de invierno. La cartelera de cine viene llena de divertidas películas para disfrutar en familia, ya que no hay límite de edad para pasarlo bien con estos estrenos.

"Monsters University" en 3D se estrena el 20 de junio y es el inicio de la historia de Mike y Sullivan, estos divertidos monstruos que compartieron aventuras en "Monsters, Inc.", pero que no siempre fueron amigos, ya que cuando estaban en la universidad la personalidad de estos personajes eran totalmente incompatibles.

"Mi Villano Favorito 2" llega a las salas de cine el 4 de julio. En esta cinta, nuestro amigo Gru abandona el mundo del crimen para dedicarse completamente a la crianza de sus hijas adoptadas y su pareja Lucy, sin embargo, cuando ya se acostumbraba a esta vida familiar, es contactado por una organización secreta que busca combatir el mal y que necesita su ayuda.

"Turbo", cuenta la historia de un caracol que tiene el sueño de convertirse en el más rápido y veloz de su especie. Un accidente en el jardín donde vive podría cambiar su vida. El estreno será el 18 de julio.

"Los Pitufos 2" nos trae de vuelta a nuestros azules amiguitos, donde el malvado Gargamel secuestra a la linda pitufina. Toda la historia gira en torno al rescate de la única mujercita del grupo donde Papá Pitufo, Torpe, Gruñón y Vanidoso tendrán la misión de lograrlo. Estará en los cines desde el 1 de agosto.

"Aviones" se centra en el sueño de Dusty, un avión que anhela poder participar en una competencia de altos vuelos y es que esto parece imposible para nuestro animado amigo ya que… ¡le teme a las alturas! ¿Qué pasará? Descúbrelo el 1 de agosto en el estreno de esta nueva película de Disney/Pixar.

"Lluvia de Hamburguesas 2" llega a los cines este 26 de septiembre. El inventor Flint es reconocido por su genialidad siendo invitado a formar parte de una compañía donde sólo lo mejores y los más brillantes inventores están ahí. Toda la felicidad cambia cuando descubre que la máquina que convierte agua en alimento está creando…  animales-comida ¿Cómo solucionará esto?

Como puede verse, muchos de los estrenos son segundas partes de éxitos mundiales anteriores, lo que anuncia probablemente grandes taquillas gracias a la conexión de los niños con personajes ya de sobra conocidos.