Click acá para ir directamente al contenido

¿Con qué Sueñas? de TVN gana en Festival Prix Jeunesse Iberoamericano

La serie documental muestra los contrastes y la diversidad de Chile a través de la mirada y la vida de niños y niñas.

Paula Cruz

Domingo 23 de agosto de 2015

El programa ¿Con qué Sueñas?, producido por Mi Chica Producciones y transmitido por TVN, ganó como el mejor programa en la categoría 7 a 11 años no ficción  y obtuvo el segundo lugar del Premio Jurado Infantil en El Festival ComKids – Prix Jeunesse Iberoamericano 2015 que se está realizando hasta el 23 de agosto en Sao Paulo, Brasil.

El capítulo triunfador es uno de la segunda temporada, en el que conocimos la historia de la pequeña Karin Lancaster de 11 años, quien sueña con ser veterinaria y así poder vivir para siempre en el campo.

Ambos premios le permiten a ¿Con qué Sueñas? ser el primer nominado para competir en el Festival Prix Jeunesse Internacional que se realizará en mayo de 2016 en Munich, Alemania.

En febrero pasado, el programa ganó en la categoría Mejor Documental en los Emmy Kids Awards, realizados en Nueva York, Estados Unidos. Adicionalmente, en 2013 el espacio obtuvo el Premio del Jurado Infantil en el Festival Prix Jeeunesse Iberoamericano, lo que se sumó al Emmy Internacional al Mejor Programa para Niños y Jóvenes 2011, convirtiéndolo en el único programa chileno que ha recibido este reconocimiento.

¿Con qué Sueñas? es una serie documental que muestra los contrastes y la diversidad de Chile a través de la mirada y la vida de niños y niñas. Los protagonistas tienen entre 7 y 13 años de edad y son de distintos lugares del país. Pequeños del norte, del centro, del sur, de lugares extremos o aislados, de zonas fronterizas, de la urbe capitalina, del campo, de la playa y de culturas originarias.

Para ver el capítulo ganador haz click AQUÏ