Concierto de Avicii terminó con decenas de intoxicados

Concierto de Avicii terminó con decenas de intoxicados

Más de 30 jóvenes debieron ser atendidos debido a la mezcla de alcohol y drogas durante la presentación del DJ sueco en Boston.

Francisco Guerrero
26.06.2014

Avicci está desatando la histeria entre los amantes de la música electrónica.

El DJ sueco presentó su espectáculo en el TD Garden de Boston, Estados Unidos, lugar donde 36 jóvenes debieron ser atendidos por el personal médico debido a la intoxicación sufrida por alcohol y drogas, entre los que se encontraban muchachos de entre 16 y 25 años.

Otros de los enfermos sufrieron cuadros de deshidratación.

"Me estoy enterando de las increíbles noticias sobre anoche. Es algo terrible, espero que realmente todo el mundo esté bien. Mis pensamientos están con todos los afectados y sus familias", dijo el DJ  en las redes sociales post concierto.

El artista se convirtió hace unas semanas en el primer músico en alcanzar las mil millones de reproducciones en Spotify, con lo que se ha hecho del primer puesto como el artista joven más influyente del momento. Listado en el que le siguen Lorde y Miley Cyrus.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]