Concierto de Harry Potter y la Piedra Filosofal cambia de fecha y se traslada de lugar

Concierto de Harry Potter y la Piedra Filosofal cambia de fecha y se traslada de lugar

El show, que estará a cargo de una orquesta sinfónica, se realizará el sábado 22 de octubre en el Teatro Cariola.

24Horas Tvn
31.08.2016

El show sinfónico sobre Harry Potter y la Piedra Filosofal confirmó la modificación de su fecha y recinto. De esta forma, el espectáculo musical quedó agendado para el sábado 22 de octubre con dos funciones en el Teatro Cariola.

Según la información entregada por la productora del evento, RedEyes, las razones del cambio se deben a que algunos aspectos técnicos impidieron mantener el día y el lugar inicial, argumentando que el nuevo recinto cuenta con la infraestructura ideal para que el sonido sea de la más alta calidad.

El show contará con la participación de la orquesta sinfónica que interpretará en vivo la música de Harry Potter y la piedra filosofal, en sincronización con la película, que será exhibida simultáneamente en pantalla gigante.

Las personas que ya tienen su ticket, serán reacomodados en el nuevo lugar, respetando las ubicaciones adquiridas, mientras que aquellos que no están conformes, pueden pedir la devolución del dinero donde adquirieron su boleto.

En cambio, para aquellos que aún no tienen su entrada, la pueden conseguir a través del sistema Puntoticket con valores que van desde los $25.800 hasta los $65.000 pesos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]