Concierto de la banda irlandesa The Strypes se posterga para el próximo año

Concierto de la banda irlandesa The Strypes se posterga para el próximo año

El cuarteto tenía pactada una presentación para este viernes 21 de octubre en el Teatro La Cúpula. De todos modos, la agrupación hará su debut en el país en un show privado en el Club Amanda.

24Horas Tvn
20.10.2016

Tenían todo preparado para debutar este viernes en Chile, pero ahora los fanáticos deberán esperar un poco más.

La banda irlandesa de rock, The Strypes, anunció la postergación de su show para el próximo año, evento que se realizaría el 21 de octubre en el Teatro La Cúpula. 

A pesar de este cambio, el cuarteto ya se encuentra en Santiago para realizar un concierto privado que tendrá lugar este viernes 21 a las 22:00 horas en el Club Amanda.

Colors, la productora a cargo del evento, anunció que aquellos que compraron las entradas para el show de La Cúpula, podrán solicitar su entrada para el 2017 (escribiendo al correo [email protected]) y además ingresar gratuitamente al espectáculo que brindarán en el Club Amanda. En cambio, para quien desee la devolución de su entrada podrá hacerlo desde el lunes 24 en el mismo punto en donde adquirieron su ticket.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5