Click acá para ir directamente al contenido

Concierto de Slash FT. Myles Kennedy & The Conspirators agota localidades en Chile

Sólo quedan disponibles tickets para Platea. El show se realizará el 10 de mayo en el Teatro Caupolicán.

24Horas.cl Tvn

Jueves 28 de febrero de 2019

Una de las figuras más icónicas del rock de las últimas décadas regresa a Chile: Slash, el guitarrista de Guns n’ Roses, trae su más reciente álbum como solista, “Living the dream”, lanzado en septiembre de este 2018, bajo el nombre oficial de Slash ft. Myles Kennedy and The Conspirators.

Es tal su importancia que para la cita del viernes 10 de mayo en el Teatro Caupolicán ya agotaron las localidades de Cancha y Palco, quedando sólo disponibles las de Platea.

Su nueva presentación en nuestro país es parte del tramo sudamericano de la gira que comenzó el mismo septiembre en Norteamérica, donde se sumará la banda argentina Coverheads.  Aparte de Slash y Myles Kennedy (conocido además por su trabajo como frontman de Alter Bridge), el grupo lo completan Brent Fitz en batería, Todd Kerns en bajo y Frank Sidoris en la otra guitarra.

La venta de entradas se encuentra disponible en Puntoticket.com, y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark. Venta sin cargo por servicio en The Knife (Eurocentro) y RockMusic (Portal Lyon) sólo en efectivo.
Link directo: www.puntoticket.com/slash

Valores
Platea: Venta anticipada, $39.000 / Día del show, $49.000

Esta es la cuarta vez que Slash se presenta en nuestro país junto a Myles Kennedy & The Conspirators. Sus pasos anteriores fueron en 2011, 2012 (Festival Maquinaria) y 2015 en el Teatro Caupolicán.