Irresponsable al volante

Irresponsable al volante

Hombre chocó cuatro motos en una concurrida avenida de la isla.

Mariángel Calderón
25.07.2012

La irresponsabilidad de algunos conductores no tiene límites. El caso de un hombre en Taiwán que atropelló a cuatro motociclistas y luego arrancó de la escena es uno más de los ejemplos que podrían ser citados en los libros de seguridad vial.

En un video captado, aparentemente, por otro auto, se observa cómo un automovilista choca las motos, luego sale del auto para ver si las personas se encuentran en buen estado y arranca del lugar. Dentro de las víctimas, que tuvieron que pararse por sus propios medios, iba un niño que fue tomado en brazos por el hombre que los trasladaba.

La irresponsable actitud tomada por el conductor, sin embargo, no sorprende, debido a que ni los propios transeúntes y automovilistas se detuvieron para ver en qué estado quedaron las víctimas del accidente. Lo mismo hace una ambulancia que pasa por el lado de ellos sin detenerse.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5