Click acá para ir directamente al contenido

Conductora de "No Culpes a la Noche" Camila Stuardo se la juega con sensual sesión fotográfica

La modelo posó con distintos looks en un hotel capitalino

24Horas.cl TVN

Lunes 11 de febrero de 2019

Camila Stuardo ha sido sin duda una de las revelaciones del último tiempo en TVN, gracias a su gran conducción del programa "No Culpes a la Noche".

Junto a Katherine Salosny e Ignacio Gutiérrez, han levantado la nueva versión del late, con una mirada más veraniega, para aprovechar la época.

Pero no sólo se ha destacado en ello, sino que la comunicadora llamó la atención por una jugada sesión de fotos, mostrando su belleza y sensualidad con diferentes looks: trajes de baño, vestidos de noche e incluso transparencias.

 

La conductora además conversó con TVN donde dio su apreciación sobre su trabajo actual y cómo ha sido compartir pantalla y espacio con sus colegas en el late:

"Trabajar con estos dos 'monstruos' televisivos de muchísima experiencia es súper enriquecedor, es halagador. Aprendo mucho de ellos, han sido muy generosos, tenemos grandes invitados. Creo que cada uno aporta y pone su granito de arena para hacer un programa súper fresco y veraniego, que ha tenido buenos resultados", aseguró.

 

Cabe recordad que Stuardo será una de las conductoras del "Backstager" del Festival de Viña del Mar, para la cadena FOX, canal que transmitirá a toda Latinoamérica.