Confirmado: Crazy Town será parte del cartel del Festival Conecta

Confirmado: Crazy Town será parte del cartel del Festival Conecta

Los californianos formarán parte del evento que se realizará en el Espacio Broadway el próximo 19 y 20 de diciembre.

24Horas.cl TVN
30.11.2015

En una real sorpresa de ha convertido el anuncio de que los californianos Crazy Town se suman al cartel del Festival Conecta, evento que se realizará el 19 y 20 de diciembre en el Espacio Broadway.

El Festival Conecta incluye en su parrilla a uno de los fenómenos musicales de la década 00', que se hizo conocido a nivel mundial por su hit "Butterfly".

Junto a los californianos, también se sumaron los madrileños Hamlet, considerados uno de los pioneros en el metal moderno español (1987), lo que convierte al evento en uno de los festivales de rock más contundentes del año. 

Crazy Town fue formado en 1995 en Los Angeles, California, por Bret Mazur y Seth Binzer, y cuenta con varios hits como "Toxic", "Darkside", "Revolving Door", "Hurt You So Bad" y "Drowning", entre otros.

Este año volvieron al ruedo después de una década de receso y actuarán por primera vez en Chile para presentar todos sus éxitos y su último trabajo discográfico “The Brimstone Sluggers” (2015).

El Festival Conecta contará con una variada parrilla de artistas internacionales y nacionales, entre los que destacan Alesana, 36 Crazyfists, ANIMAL, Shaila,  Smitten, ...Por Hablar, BBS Paranoicos, GUFI, Total Mosh y Asamblea Internacional del Fuego, entre otros.

El evento que incluye también un escenario electrónico y uno desenchufado; el Conecta Bierfest donde los asistentes podrán degustar diversos tipos de cerveza, además de la presencia de grandes skaters y riders BMX nacionales como Víctor Muñoz.

Revisa las coordenadas de este festival:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]