Click acá para ir directamente al contenido

Confirmado: Deadpool tendrá segunda parte con Ryan Reynolds

Fox quedó feliz ante los resultados de la película del antihéroe de Marvel. La película se estrenará en 2018.

24Horas.cl Tvn

Viernes 15 de abril de 2016

Ryan Reynolds está viviendo uno de sus mejores momentos. Al éxito de taquilla y críticas que obtuvo por Deadpool, ahora se suman dos nuevas y "buenas noticias".

La primera tiene que ver con su vida personal. Y es que el actor y su esposa, la también actriz y modelo Blake Lively están esperando a su segundo hijo, según lo confirmó la revista People. De esta manera, el o la nueva integrante se sumará a James, la primogénita de la pareja.

 

La segunda noticia, y la que también tiene feliz a Reynolds, es la confirmación de la secuela de Deadpool, el antihéroe de Marvel que logró conquistar al público y la taquilla.

La información fue confirmada por el director ejecutivo de Fox, Stacey Snider en la CinemaCon, encuentro que realiza anualmente en EE.UU. la asociación de dueños de salas de cine. De este modo, Deadpool contará nuevamente con Reynolds bajo el traje rojo y con Tim Miller como director.

 

BONUS TRACK

Ahora, si eres de los fanáticos que esperan con ansias la versión Blu-ray o DVD del deslenguado antihéroe de Marvel, entonces este video con escenas omitidas te dejará con ganas de ver más. Esto fue lo que nos reveló MTV.

Get More: Music News