Click acá para ir directamente al contenido

Confirman a Bon Jovi en Chile junto a Nickelback

La banda de rock visitó por primera vez en 1990, marcando un hito en la historia de los megaconciertos en Chile. Volvieron en 1993 y 2010, siempre con gran éxito.

Cristián Jara

Martes 25 de junio de 2013

Totalmente confirmado: Bon Jovi regresa a Chile, para presentar su disco "What about now" y sus clásicos de siempre, el 13 de septiembre en el Estadio Monumental.

Bon Jovi visitó por primera vez en 1990, marcando un hito  en la historia de los megaconciertos en Chile. Volvieron en 1993 y 2010, siempre con gran éxito.

Liderados como siempre por el icónico Jon Bon Jovi, el grupo está pasando por un momento de madurez lo que ha dado como resultado este nuevo álbum, que ha sido bien recibido por los fans.

En su primera semana de ventas, el álbum fue clasificado como el número 1 en la listas en países como EE.UU., Australia, España, Suecia, Canadá y Austria, superando más de 300.000 copias vendidas en todo el mundo.

El set list se complementa con los clásicos que han hecho a Bon Jovi una gran estrella: 'Livin' on a prayer', 'Bad medicine', 'You give love a bad name', 'Born to be my baby', 'Wanted dead or alive', 'I'll be there for you', 'Never say goodbye', ' Bed of roses' y 'Always', entre muchos otros.

El show en Chile contará con un invitado especial Nickelback,  banda de rock canadiense ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, y que se inmortalizó en 2001 con su hit 'How You Remind Me'.

Sin embargo, es probable que cuente con una ausencia más que destacada, la del guitarrista estrella de la banda, Richie Sambora, envuelto en una pugna personal con Jon Bon Jovi.

A principios de abril, Sambora abandonó la gira mundial de la banda de Nueva Jersey "por cuestiones personales", según un comunicado publicado en la página web oficial del grupo.

En una entrevista posterior, el cantante aseguró que la presencia del guitarrista no era tan importante: "La vida sigue, así que si alguien elige no estar aquí… No es como si fuera, Dios no lo quiera, que The Edge no pudiera estar en un concierto de U2, entonces sería muy dificil sustituirle".

Según explica RadarOnline, Sambora reaccionó enfurecido a estas palabras y envió a Jon Bon Jovi un correo electrónico en el que le dijo "contrata a The Edge".

Por desgracia, parece que el enfado entre ambos va para largo, así que cada vez parece más obvio que Sambora no pisará el escenario en el Estadio Monumental.

La preventa de entradas para clientes Entel comenzará el 28 de junio.