Confirman a Eddie Redmayne como protagonista de precuela de Harry Potter

Confirman a Eddie Redmayne como protagonista de precuela de Harry Potter

El ganador del Oscar se encargará de personificar a Newt Scamander del libro "Fantastic Beasts and Where to Find Them", cinta que marcará el debut de J.K. Rowling como guionista.

24Horas.cl TVN
02.06.2015

"Estamos encantados de darle la bienvenida al mundo mágico de J.K. Rowling en el que sabemos que va a ofrecer un rendimiento notable."

Así confirmó Warner Bros la presencia de Eddie Redmayne como protagonista de la precuela de Harry Potter.

"Fantastic Beasts and Where to Find Them", es el nombre del libro que fue escrito por J.K. Rowling, quien también debutará como guionista de la cinta.

Redmayne -último ganador del Oscar por su interpretación de Stephen Hawking- interpretará a Newt Scamander, mago descubridor de criaturas mágicas y autor de uno de los libros con los que aprenden Harry y sus amigos en Hogwarts.

"Eddie es un actor valiente, lleno de invención, ingenio y humanidad", señaló David Yates, director de la cinta a través de un comunicado de prensa.

El primer capítulo de esta trilogía llegaría a los cines en noviembre del 2016, transformando al ganador de la Academia en otro integrante de la larga lista de actores británicos que han participado en la saga magica.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]