Click acá para ir directamente al contenido

Confirman a los animadores del Festival de Viña del Mar 2019

El certamen será organizado por los próximos cuatro años por TVN y Canal 13 en colaboración con FOX.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Miércoles 22 de agosto de 2018

Finalmente este miércoles se confirmó quiénes serán los próximos animadores de la LX versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, la que en esta oportunidad será organizado en conjunto por TVN y Canal 13 en alianza con FOX.

Tras meses de especulaciones se reveló que los encargados de estar sobre la Quinta Vergara durante los seis días de certamen serán María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

 

De esta manera la conductora del matinal "Muy Buenos Días" será la representante del canal público, mientras que el ex animador de "Calle 7" llegará como la carta de la estación de Ines Matte Urrejola.

 

Este escenario no sería ajeno para María Luisa, quien cuenta con una amplia trayectoria en festivales de alta convocatoria como el Festival de Dichato, el Festival del Huaso de Olmué y el Festival de la Independencia de Talca.

Cárcamo, en tanto, también ha animado eventos de este tipo como el Festival de Antofagasta y el Festival de Las Condes.

En su próxima versión el festival se extenderá entre el 24 de febrero y 1 de marzo y tal como años anteriores contará con dos galas. Una donde los famosos desfilarán por la alfombra roja en días previos al inicio del certamen y la conocida como la "gala del pueblo".