© Instagram Confirman colaboración entre Marcianeke y cantante argentino L-Gante

Confirman colaboración entre Marcianeke y cantante argentino L-Gante

Las canciones del artista nacional continúan posicionándose entre las más escuchados en "Top 50 Chile" de la plataforma Spotify.

24Horas.cl Tvn
26.11.2021

Atención fanáticos por el artista nacional de música urbana, Matías Muñoz, conocido popularmente como "Marcianeke", confirmó colaboración musical con el argentino L-Gante.

El cantante se ha convertido en toda una revelación y sigue sumando éxitos, está vez sorprenderá a sus seguidores con L-Gante. Ambos a través de redes sociales han compartido diversos videos juntos en Buenos Aires, Argentina.

video

video

video

video

 

Desde el equipo de Marcianeke confirmaron la noticia y señalaron que plantean algunos proyectos "con los que sorprenderán al público de ambos lados de la cordillera (...) trabajar con uno de los más grandes exponentes de la música urbana en Argentina, es una oportunidad increíble", aseguraron.

Marcianeke por su parte señaló que, "el recibimiento de L-Gante ha sido de otro planeta, nos recibió en su casa junto a su familia, hemos compartido mucho con ellos en lo profesional y personal, por lo que están las ganas de seguir haciendo cosas juntos".

Marcianeke se convierte en el artista más escuchado en Spotify Chile
 : Marcianeke se convierte en el artista más escuchado en Spotify Chile
 Leer más
 

Las canciones de Marcianeke continúan posicionándose entre las más escuchados en "Top 50 Chile" de la plataforma Spotify.

En tanto el argentino Elian ángel Valenzuela de 21 años más conocido como L-Gante hace poca semanas estrenó la canción "Bar" con colaboración con Tini y acumula más de dos millones de reproducciones en YouTube.

tini

tini

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5