Click acá para ir directamente al contenido

Confirman conciertos de Maluma en varias ciudades del país

El interprete de "Felices los 4" tendrá tres conciertos en Chile.

24Horas.cl Tvn

© Cedida

Miércoles 25 de julio de 2018

Este miércoles se confirmó que Maluma llegará a nuestro país para realizar tres conciertos en noviembre de este año.

El cantante de reggaetón y trap más famoso del último tiempo aterrizará en nuestro país en el marco del lanzamiento de su tercer álbum de estudio, F.A.M.E lanzado el viernes 18 de mayo de 2018 por el sello Sony Music Latin. Este disco cuenta con las colaboraciones de artistas de la talla de Jason Derulo, Marc Anthony, Nego do Borel, Prince Royce, Sid y Timbaland.

Luego de su última visita a nuestro país, donde se presentó tres veces en el Movistar Arena, el cantante y compositor colombiano agendó tres conciertos, pero en esta oportunidad en diferentes ciudades del país.

El primero de sus tres shows lo realizará en Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán el 22 de noviembre, para luego dirigirse a la Pista Atlética del Estadio Nacional en Santiago donde se presentará el 24 de noviembre para finalizar la gira en en el Estadio Ester Roa de Concepción el 25 de Noviembre.

Las entradas estarán disponibles a partir de las 11.00 horas de este jueves 26 de julio a través de sistema Puntoticket y los valores irán desde los $22.000 más cargos por servicio.