© AFP Confirman el fallecimiento de actor Robert Hardy de

Confirman el fallecimiento de actor Robert Hardy de "Harry Potter"

Robert Hardy murió a las 91 años. En la exitosa saga interpretó a Cornelius Fudge, ministro de la magia.

24Horas.cl TVN
03.08.2017

A los 91 años murió Robert Hardy, destacado actor que protagonizó la serie de la BBC "All creatures great and small" y "Harry Potter", saga en la que interpretó el papel de Cornelius Fudge, ministro de la magia.

"Es con gran tristeza que la familia de Robert Hardy anuncia hoy su muerte, después de una tremenda vida: una gigantesca carrera en teatro, televisión y cine que abarca más de 70 años", informó la familia del actor a medios estadounidenses.

corneluis.JPG  

Sus hijos Emma, Justine y Paul indicaron en el mismo que "papá también será recordado como un lingüista meticuloso, un buen artista, un amante de la música y un campeón de la literatura, así como un historiador muy respetado, y un destacado especialista en la arco".

"Gruñón, elegante, twinkly, y siempre digno, es celebrado por todos los que lo conocían y lo amaban, ya todos los que disfrutaron de su trabajo", agregaron.

Hardy tuvo tres hijos y por sus servicios de actuación recibió en 1981 un CBE, Excelentísima Orden del Imperio Británico.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5