Click acá para ir directamente al contenido

Confirman la muerte de personaje de Game of Thrones

Con la filtración de una imagen se supo que, efectivamente, Stannis Baratheon murió. A su vez, el creador de la serie se transformará en zombie para una serie de televisión.

24Horas.cl TVN

Domingo 25 de octubre de 2015

Muchas son las dudas que dejó el final de la quinta temporada de Game of Thrones. Una de ellas es la posible muerte de Stannis Baratheon a manos de Brienne of Tarth.

Finalmente, una foto filtrada por Susan Miller, editora de la página sobre la obra de HBO, 'Watchers of the wall',  confirma la muerte de él.

 

En la imagen se lee: "Stannis es asesinado en Invernalia por Brienne de Tarth, que busca vengarse de la muerte de Renly".

 

Otra de las filtraciones que sufrió la serie fue la de una imagen donde se puede apreciar a Cersei, Margaery Y Daenerys juntas, en el rodaje en Almería.

De ella, poco se sabe y al parecer, sólo sería una imagen promocial. ¿Se juntarán estas tres mujeres en la sexta temporada?

 

* George R.R. Martin se convertirá en zombie

El creador de Juego de Tronos, George R.R. Martin, se transformará en un zombie al participar en un cameo de la serie de Syfy 'Z Nation', según informa el sitio EW.

El episodio se exhibirá este 30 de octubre -en la antesala de Halloween- y en él se verá a Murphy (Keith Allan), quien se encuentra con un coleccionista de zombies, que mantiene el cadáver revivido del escritor en su museo particular. El aficionado a los zombies cuenta que Martin sucumbió al virus poco después de asistir a la Comic Con.