Click acá para ir directamente al contenido

Confirman llegada a Chile de los primeros modelos de zapatillas inspiradas en "Dragon Ball Z"

Desde este 18 de octubre estarán a la venta en nuestro país.

24Horas.cl Tvn

Lunes 1 de octubre de 2018

Dando inicio a una de las colaboraciones más anticipadas del año, Adidas Originals presentó la primera instalación de su proyecto colaborativo con la icónica serie de anime japonés Dragon Ball Z.

Cada zapatilla en este proyecto toma inspiración de alguno de los personajes de la franquicia, y el lanzamiento inaugural rinde tributo a la clásica batalla entre dos de las caras más familiares de la serie: Son Goku y Freezer.

Goku

Primeramente, la remodelada silueta ZX 500 RM de Adidas sirve como telón de fondo para el personaje de Son Goku, asumiendo una paleta de color anaranjada y azul que inmediatamente refleja el icónico Ki del personaje.

Detalles ocultos a lo largo de la zapatilla completan el diseño referencial, tales como el bordado de la Nube Voladora y el detalle Kanji en el lado medial, haciendo referencia al sonido de la Nube.

Freezer

Seguidamente, la impactante paleta de color morado y blanco de Frezeer, el némesis de Son Goku, es aplicada a la nueva silueta Yung 1. El diseño fluido y disruptivo de la zapatilla forma el lienzo perfecto para crear la apariencia imposible de olvidar de Frezeer, presentando una construcción de gamuza y textil con acentos rosados salpicados por doquier.

Los componentes TPU hacen referencia a los elementos lustrosos en los hombros y cabeza de Frezeer, mientras que un parche de gamuza en relieve ubicado en el costado medial hace referencia a la primera forma muscular del personaje. Los toques finales incluyen detalles similares de Dragon Ball Z en la lengüeta y en la plantilla, culminando en un digno tributo a otro de los personajes más icónicos de Dragon Ball Z.

 

Lanzándose a nivel mundial el 29 de septiembre, en nuestro país podremos encontrar los dos primeros modelos el 18 de octubre. Cada zapatilla en el lanzamiento será presentada en un empaque especial colaborativo, presentando un detalle individual de la serie y unificando cada caja para crear un diseño de portada trasera singular. Comenzando con un dúo de modelos verdaderamente inolvidables, este primer lanzamiento marca el ritmo para los próximos, unificando el diseño clásico de Adidas con una de las series animadas más amadas de todos los tiempos.