© AFP Confirman quiebre de Irina Shayk y Bradley Copper tras cuatro años de relación

Confirman quiebre de Irina Shayk y Bradley Copper tras cuatro años de relación

Los rumores apuntan a que la cercanía del actor con Lady Gaga luego de grabar una película juntos sería una de las causas.

24Horas.cl Tvn
07.06.2019

Finalmente y luego de meses de rumores se confirmó el fin de la relación de Bradley Cooper e Irina Shayk tras cuatro años de relación y una hija en común.

La noticia fue confirmada por la revista People a través de su versión online, donde aseguran que la pareja está trabajando para tener una buena comunicación por su pequeña hija Lea De Seine de dos años, por lo que además decidieron compartir su custodia.

Según revela la publicación este jueves se le vio a la modelo rusa salir con maletas desde la casa que compartía con el actor.

"Las cosas no están bien entre ellos. Ninguno de los dos es feliz.La relación pende de un hilo", dijo una fuente cercana a la pareja al sitio Page Six, hace algunos días quien además agregó que estaban intentado arreglar sus diferencias por el bien de su hija.

Los rumores de que las cosas no iban bien entre ellos comenzaron luego de la presentación de Bradley Cooper y Lady Gaga en los premios Oscar, donde la química entre ellos eran evidente, tanto que circularon varias fotos de la modelo con cara de molestia ante los constantes coqueteos de su pareja con la cantante.

bradley y gaga.JPG  

Recordemos que la intérprete de "Born This Way" y Cooper protagonizaron la cinta "Nace una estrella", donde interpretaron a una pareja.

Lady Gaga, en tanto, también canceló recientemente su compromiso Christian Carino.

Revisa la presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los Premios Oscar:

Así fue la presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los premios Oscar

Así fue la presentación de Lady Gaga y Bradley Cooper en los premios Oscar

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5