Confunden a Richard Gere con vagabundo y le regalan comida

Confunden a Richard Gere con vagabundo y le regalan comida

Una turista francesa que paseaba por Nueva York confundió al reconocido actor con un mendigo y le ofreció restos de una pizza.

Mónica Ñancupán
27.04.2014

Gombeau-Valnais, una turista francesa que paseaba con su familia cerca de la estación Grand Central de Nueva York, confundió al reconocido actor Rechard Gere con un mendigo.

La mujer vio a un hombre hurgando en un basurero y decidió regalarle los restos de la pizza que llevaba en una bolsa, sin darse cuenta de que era Richard Gere, quien en ese momento se encontraba grabando escenas de su próxima cinta "Time Out Of Mind", en la que interpreta a un mendigo.

La historia continuó con Gombeau-Valnais acercándose al hombre para regalarle la bolsa con la pizza, y con el hombre (Gere) preguntándole qué había en ella, a lo que ella contesta "restos de una pizza, lamento que esté fría".

El actor respondió: "Muchas gracias. Que Dios te bendiga".

Pero la turista nunca se dio cuenta que ese hombre no era un vagabundo, sino que el mismísimo protagonista de "Pretty Woman".

La francesa sólo se enteró de los alcances de su acto de generosidad días después, cuando The New York Post llevó en sus páginas la anécdota entre la turista y el actor, acompañada de una serie de fotografías que retrataron el momento.

Foto: Reproducción/expreso.ec


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5