Click acá para ir directamente al contenido

Muere ex novio de Katy Perry

El actor, Johnny Lewis, murió en un extraño incidente tras caer desde el techo de una casa en donde también se encontró el cadáver de una mujer. Se investiga si tuvo o no relación con ese crimen.

Cristián Jara

Jueves 27 de septiembre de 2012

Muy raro ha resultado el fallecimiento del actor Johnny Lewis de 28 años. La expareja de Katy Perry y protagonista de la serien del canal FX ,"Sons Of Anarchy", fue encontrado muerto este jueves por la policía de Los Angeles.

Según testigos, Lewis murió luego de caer desde el techo de una casa donde también se encontró el cadáver de una mujer de 81 años de edad, identificada como Catherine Davis, que el actor habría dado muerte.

 

Catherine Davis, era dueña de la casa que él arrendaba. La policía acudió a la residencia después de recibir reportes de gritos de la mujer y -según los testimonios- Lewis fue visto peleando con los vecinos en la calle tras el altercado. Luego, subió a la azotea y más tarde fue encontrado muerto en la entrada.

Lewis apareció en varias series con papeles secundarios como  "The OC", "Boston Public" y "Criminal Minds"; además de la película "The Runaways", junto a Kristen Stewart.