Click acá para ir directamente al contenido

Confusión en torno al futuro de Jamie Dornan en las secuelas de "50 sombras de Grey"

Los celos de su esposa y las malas críticas a su actuación son las supuestas razones de que no continuaría con la saga. En tanto, su representante desmiente los rumores.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 25 de febrero de 2015

En diversos medios se había informado que Jamie Dornan, protagonista de la película "50 sombras de Grey", no continuaría con la saga.

La razón sería debido a los incontrolables celos de su esposa Amelia Warner por las escenas de sexo explicito de Dornan con Dakota Johnson.

Otro de los motivos tendría relación con las malas críticas a la adaptación cinematográfica y al trabajo del actor que interpreta a Christian Grey.

En tanto, su representante desmintió el rumor al medio ABC News.

"Jamie está encantado con que la película sea un éxito de taquilla en todo el mundo y mientras el estudio no haga ningún anuncio formal acerca de las secuelas, él está mirando hacía el futuro para hacer el próximo filme", aseguró.

Sin embargo, el actor y el estudio Universal Pictures no se han referido al tema que tiene inquietas a las fanáticas de la novela.

Este no es el único problema que persigue a la taquillera película. La directora de la primera parte no continuará con la saga debido a las diferencias que tuvo con la autora del libro, E. L. James, en medio de las grabaciones.

Foto: AFP