A un año de la muerte de Whitney Houston

A un año de la muerte de Whitney Houston

Fanáticos, familia y el mundo de la música recuerda a intérprete "I will always love you" a un año de su partida.

24horas.cl Tvn
11.02.2013

Un 11 de febrero por la noche fue encontrada muerta la cantante norteamericana Whitney Houston.

La protagonista del "guardaespaldas" fue encontrada ahogada accidentalmente en la tina del baño en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

La autopsia arrojó que la artista había consumido cocaína durante ese día, lo que habría provocado su adormecimiento y posterior muerte.

Su fallecimiento enlutó a todo el mundo de la música, más aún cuando la noche posterior a la fatal dosis, se realizaban los premios Grammy en donde se realizó un sentido homenaje.

Hoy a un año de su muerte, sus seguidores y el mundo de la música vuelven a rendirle tributo.

En la página web de la desaparecida artista,  más de 18 mil personas expresaron sus palabras de agradecimiento a su carrera.

 

 

Otro de los homenajes que marcaron la jornada fue el libro escrito por su madre Cissy Houston, texto que no fue bien visto por la única heredera de la cantante Bobbi Kristina, quien destacó que el escrito era una ofensa para su madre.

Otro reconocimiento fue la presentación de cuatro figuras de cera en el museo Madame Tussauds, primera vez que la famosa exhibición crea ese número de réplicas para una sola artista.

En la  última entrega de los premios Grammy realizados el pasado domingo, también se expresaron palabras para la ganadora del Oscar.

El ejecutivo musical y su mentor, Clive Davis, fue el encargado de recordar a la cantante durante la ceremonia, a quien se refirió como "la más grande y mejor cantante de nuestra vida".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5