Conoce a la candidata a Miss Mundo que nadie conoce

Conoce a la candidata a Miss Mundo que nadie conoce

Se trata de Miss Uzbekistán, cuya candidatura ha sido puesta en duda debido a que su país indicó que no mandó a ninguna representante al certamen.

24horas.cl Tvn
14.09.2013

Se llama Rakhima Ganieva, tiene 18 años y es la Miss Uzbekistán 2013... o al menos eso dice ella.

Y es que la polémica se ha instaurado en Miss Mundo 2013 luego que Uzbekistán explicara que no mandó a ninguna representante al certamen de belleza, ya que ni siquiera celebran un concurso para elegir a una reina, poniendo en duda la participación de la joven.

Según explica el Daily Mail, la cuestionada candidata ya se encuentra en Indonesia para participar del evento que se realizará el próximo 28 de septiembre.

Sin embargo el Comité Nacional de la Mujer, los funcionarios de Cultura y el Ministerio de Deportes de Uzbekistán ya sentenciaron que cualquier persona que demande la corona en nombre de ese país era un "impostor".

Asimismo, los representantes de la competencia de Miss Mundo, con sede en Londres, descartaron hacer declaraciones al respecto.

Pese a estar en el centro de la polémica, Ganieva sigue posando junto a sus compañeras. En su cuenta de Facebook ha colgado una serie de fotografías con Miss Georgia, Miss Rusia y Miss Ucrania, entre otras competidoras.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]