Conoce a las candidatas para representar a Chile en Miss Universo

galeria boostrap

Las quince candidatas -una por cada región del país- se presentaron oficialmente en un evento en el hotel Ritz-Carlton.

Paula Pinochet
02.10.2013

Queda poco para la nueva edición de Miss Universo, que en su versión número 62 se realizará el día 9 de noviembre de 2013 en el Crocus City Hall de Moscú, Rusia. Las 15 candidatas que buscan representar a nuestro país en el certamen fueron presentadas oficialmente en un evento realizado en el hotel Ritz-Carlton de Santiago.

Cada candidata representa a una de las regiones de nuestro país y la ganadora será dada a conocer el próximo 6 de octubre. Se podrá votar por la Miss Rostro en la página web oficial de Miss Universo Chile, pinchando aquí.

Ésta es la primera vez en trece años que el certamen se traslada al continente europeo y la primera vez que se realiza en Rusia. Olivia Culpo, la estadounidense ganadora del Miss Universo 2012, de Estados Unidos, coronará a su sucesora al final del evento. 91 naciones y territorios autónomos serán representados, siendo esta la edición más concurrida en la historia del certamen.

El concurso será transmitido en vivo por la NBC y con difusión simultánea en Telemundo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5