Click acá para ir directamente al contenido

Conoce a los actores que protagonizan la próxima turca de TVN: “Hülya. Las llamas del deseo”

La producción se estrenará el próximo 7 de mayo, después de "Un Diablo con Ángel".

24Horas.cl TVN

Viernes 5 de mayo de 2017

El próximo domingo 7 de mayo TVN estrenará la teleserie “Hülya. Las llamas del deseo”, producción turca que se emitirá en horario prime después de la serie nacional “Un Diablo con Ángel”.

Y para conocer más de sus personajes e historias les dejamos los perfiles de los protagonistas de esta telenovela:

Burcu Biricik es Hülya Çamoğlu

Desde pequeña Hülya mostró su carácter confrontacional y directo, metiéndose constantemente en problemas. Ella es la rebelde hija menor de Salih Çamoğlu, quien prometió en matrimonio a su hija mayor, Melek, con el hijo menor de su millonario amigo Bayram Cevher, con la idea de que este lazo sacara a la familia Çamoğlu de la pobreza. Sin embargo, la pequeña Hülya ya había puesto sus ojos en el niño, prometiéndole que cuando sean grandes se casarían.

 

Con el paso de los años Hülya se convirtió en una inteligente y hermosa mujer que hará todo lo necesario para salir de la pobreza en que vivía y encontrar el amor con el que ha soñado. Es así como fortuitamente se encuentra con Kerim, cuando éste obligado por su padre visitaba décadas después a Melek para concretar el matrimonio. Ante esto, Hülya hará uso de su creatividad y astucia para conquistar a Kerim… aunque esto traiga consigo problemas que ella no se había imaginado.

 

La mujer detrás del personaje es Burcu Biricik, una bella actriz que ganó el reconocimiento en su país con su papel en esta teleserie. Aunque tuvo una primera aparición en TV el 2007, fue el 2011 cuando participó y ganó el programa de actuación “Artiz Mektebi”. Con este premio posteriormente tuvo papeles importantes en  diferentes producciones hasta llegar al protagónico en “Hülya. Las Llamas del deseo”.

 

En su cuenta de Instagram tiene más de 850 mil seguidores, red social en la que comparte imágenes de las grabaciones de “Hülya. Las llamas del deseo” y con su marido.

Birkan Sokullu es Kerim Cevher

Desde pequeño Kerim Cevher fue tratado como un príncipe por su familia, un chico muy inteligente y  curioso, pero mimado también. Siendo sólo un niño su padre Bayram Cevher lo comprometió en matrimonio para ayudar económicamente a su amigo Salih, llegando al acuerdo que una vez que el pequeño tenga la edad necesaria se casará con Melek Çamoğlu. No fue una idea que le gustara, menos cuando conoció a la rebelde hermana menor de su prometida, la pequeña Hülya, quien tras lanzarle una piedra le prometió casarse con él.

 

Con el paso del tiempo Kerim partió hasta Berlín, Alemania, para perfeccionarse como ingeniero ambiental, estudios que son financiados por sus padres.  Pero lo que no le ha contado a Bayram es que no pretende volver a Turquía para hacerse cargo de los negocios familiares… ni tampoco está en su mente concretar el matrimonio con Melek, aunque no sabe que Hülya es quien cambiará pronto su vida para siempre.

 

Kerim es interpretado por Birkan Sokullu, un hijo de inmigrantes bosnios que nació en Estambul que pasó gran parte de su infancia dentro de una barbería, viendo cómo su padre trabajaba en ese lugar. Primeramente se dedicó al básquetbol en la Universidad de Malte, pero su gusto por la actuación pudo más y cuando fue distinguido por sus actuaciones en la casa de estudios decidió congelar su carrera deportiva.

Su primera aparición en televisión fue en el año 2008, pero es su rol de Kerim el que lo ha potenciado como actor en su país y lo ha convertido en una figura famosa. De hecho, en su cuenta de Instagram tiene más de 385 mil seguidores, lugar en el que publica fotos personales y de su trabajo como actor.