Click acá para ir directamente al contenido

Esta tercera edición agendada para el 28 de noviembre mostrará lo mejor de las artes y música latinoamericana.

24Horas.cl Tvn

Viernes 21 de agosto de 2015

Tras dos exitosas versiones anteriores el Frontera Festival promete volver a sorprender a los amantes de la música latina, convocando a famosas y emergentes bandas del continente que unen diversos estilos musicales en un solo lugar. En esta ocasión el día 28 de Noviembre en el Club Hípico.

 

Años anteriores grupos como  Los Fabulosos Cadillacs, Cultura Profética, Molotov y Chico Trujillo, Manuel García, Aterciopelados repletaban el lugar congregando a más de 40 mil asistentes al espectáculo.

Esta vez y gracias a una novedosa apuesta, se espera llenar las gradas de fanáticos expectantes de voces renovadas y diversos géneros musicales como pop, rock, reggae, música electrónica además de reconocidas armonías chilenas.

Luego de meses de espera, este viernes se publicó la lista de los artistas que encabezarán el show:

¡Este es el cartel del Frontera Festival 2015!Más información en http://fronterafestival.com/ ***CONCURSO*** Compá...

Posted by Frontera on Viernes, 21 de agosto de 2015
 

Destacadas voces internacionales como  B-Real, vocalista de Cypress Hill, Los Fabulosos Cadillascs, Calle 13, Los Tetas, Apparat, encabezado por DJ Set entre otros nombres dan forma a los artistas mundiales.

 

En las voces latinas quienes llevarán las mejores letras son los raperos españoles SFDK y Kase-O, la banda argentina Miranda! y Bersuit Vergarabat, además de los reconocidos medicanos Pxndx, entre otros.

 

Se suman los cantantes chilenos  Francisca Valenzuela, Nano Stern, Camila Moreno, Gepe y las reconocidas bandas Lucybell con el histórico Inti Illimani.

 

Por su parte una exitosa Ana Tijoux, ganadora de un Grammy Latino 2014 por Mejor Grabación del Año en conjunto con Jorge Drexler y galardonada con cuatro premios Pulsar a la música chilena, es una de las más esperadas  

Sumado al anuncio de los artistas congregados se entregó el 24 de agosto como fecha de inicio para la venta de entradas a través del sistema Puntoticket, con un precio de preventa de $20.000 y venta $25.000.

Imágenes: Facebook Frontera y Reuters