Click acá para ir directamente al contenido

Conoce distintos panoramas para este fin de semana largo

Porque no sólo es necesario salir de la capital para disfrutar en familia, te dejamos distintos panoramas que se desarrollarán en Santiago durante este fin de semana largo.

24horas.cl Tvn

Jueves 15 de agosto de 2013

Se estima que 300 mil vehículos saldrán de Santiago a distintos puntos del país durante este fin de semana largo. Sin embargo, un gran número de personas se quedará en la capital.

Por ello es que te mostraron un listado con algunos de los panoramas para estas "mini" vacaciones y demostrarte que no sólo es necesario viajar para disfrutar en familia.

FestiGame 2013

Se estima que cerca de 40.000 personas visitarán el FestiGame 2013 que se realiza en Estación Mapocho desde este jueves hasta este domingo 18 de agosto.

Las actividades del eventos no sólo están destinadas para los "gamers", sino que para toda la familia. Es así como hay destinado un patio de comida para que los asistentes puedan estar todo el día visitando los distintos stands.

CicloRecreoVía de Providencia y Santiago Centro

La CicloRecreoVía de las comunas de Providencia y Santiago Centro nuevamente se abrirán al público este domingo.

Las ediles Carolina Tohá y Josefa Errázuriz volvieron a impulsar este iniciativa que ofrece 23 kilómetros sin autos donde los asistentes puedes realizar diversas actividades al aire libre.

El tramo, que estará abierto hasta las 14.00 horas, comienza en la calle Callao, en Las Condes, y se extiende hasta el parque Quinta Normal.

World Press Photo 2013

La World Press Photo 2013 contempla la exposición de 156 fotografías en nueve categorías. La muestra es el resultado del concurso anual de fotografía más importante de la prensa mundial.

Las imágenes, que muestran momentos íconos de este año, ya han recorrido más de 45 países y ahora se encuentra en Chile en el Espacio Fundación Telefónica, en avenida Providencia 127.

50 años de Los Jaivas

La banda emblema de nuestro país, Los Jaivas, celebrará este jueves sus 50 años sobre los escenarios con un concierto gratuito en el frontis del Museo Nacional Bellas Artes. El evento comenzará a las 15.00 horas.

Además, los asistentes podrán disfrutar de una exposición que recuerda los grandes hitos que ha tenido la agrupación durante su carrera artística.

Maratón de cine 3D en Planetario

Con entradas desde los 2.700 a los 3.300 pesos, el Planetario de la Universidad de Santiago ofrecerá distintas muestras audiovisuales sobre el universo. Además, habrán juegos y talleres para los más pequeñitos.