Conoce la pequeña casa rodante en la que una pareja recorre América del Norte

Conoce la pequeña casa rodante en la que una pareja recorre América del Norte

En los primeros cinco meses de su viaje han visitado 25 estados y recorrido 16 mil kilómetros entre Estados Unidos y Canadá.

24Horas.cl Tvn
23.02.2015

Una pareja de California renunció a todo para empezar un viaje a través de Estados Unidos y Canadá. Todo esto, en una pequeña casa rodante.

La particular casa fue construida por Guillaume Dutilh y Jenna Spesard, quienes la nombraron e inscribieron como "Pequeña Casa, Gigante viaje" (Tiny House, Giant Journey).

Un año tardaron en construir la morada de 125 pies cuadrados, algo así como 12 metros cuadrados, con la que han recorrido junto a su mascota 25 estados y 16 mil kilómetros en cinco meses.

La residencia fue confeccionada con madera reciclada y otros materiales que en total costó cerca de 30 mil dólares y que el 2 se septiembre de 2014 partió su travesía por la Costa este de Estados Unidos. 

tiny-house-painted-desert.jpg

"Nunca habíamos construido algo o nos habíamos marchado en un viaje como este, es un buen desafío, y podemos lograrlo", dijo Dutilh al medio Marblehead Reporter.

thgj-gatlinburg-snow-driveway-0004.jpg

La pareja se conoció hace dos años y decidieron documentar este viaje a través del blog "Tiny House, Giant Journey" en el que cuentan todas sus aventuras y publican fotografías de los increíbles lugares que han conocido.

thgj-peggys-cove-0002.jpg

Estos viajantes no son los únicos que viven en pequeñas casa. Existe un movimiento llamado "Tiny House" que está compuesto por un grupo de personas que ha reducido el espacio en el que viven para disfrutar lo simple de la vida.

jkm.jpg

Ahora continúan su viaje por el Sur oeste de Estados Unidos.

Fotos: Tiny House Giant Journey.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]