Conoce la

Conoce la "Shakira Kurda" que lucha contra el Estado Islámico

La pelirroja se viste de oficial y soldado Peshmergas para el clip "Revolución", en el que derrota a los yihadistas.

24Horas.cl Tvn
15.06.2015

Es una diva del pop kurdo y una estrella en la lucha contra el Estado Islámico.

Helly Luv, apodada por los medios como la "Shakira Kurda", es la mujer que lidera la lucha de los kurdos iraquíes contra los yihadistas del Estado Islámico... pero todo desde la música.

En mayo de este año, Luv lanzó su último clip titulado "Revolución", en el que lucha desde el mismo "campo de batalla" que son las calles de su amada ciudad Al Jazr, cerca de las posiciones yihadistas, en el norte del país.

1.JPG  

Para el clip, Luv afirma que se puso el uniforme de los Peshmergas "para animarlos" en su lucha. En el clip también se puede ver a la pelirroja de 26 años, mostrando un cartel delante de un tanque, todo para detener la invasión del EI.

Acompañada de mujeres armadas, así como de los Peshmergas de la localidad, Luv aparece comandando las fuerzas, dotada de un cinturón de balas.

Al terminar el video, un fuerte backstage nos muestra a Luv grabando con su celular desde donde se filmó el clip. Desde ese lugar, a tres kilómetros de distancia de las fuerzas del EI, se podían oír los disparos.

Mira el video que ya supera las 800 mil visitas:

Helly Luv - "Revolution"

Helly Luv - "Revolution"

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]