Conoce las canciones que le

Conoce las canciones que le "copian" acordes a otras

Un joven estadounidense subió a YouTube un video en donde "desenmascara" temas que usurpan acordes de otros grandes éxitos.

24horas.cl Tvn
09.10.2013

Enciendes la radio y escuchas un nuevo tema. Sin embargo, no puedes sacarte la sensación de que ya lo habías escuchado antes.

Probablemente a todos nos ha ocurrido la situación descrita anteriormente, por ello un estadounidense llamado Chad Neidt subió a YouTube un video en donde recopila una serie de canciones que comparten los mismos acordes y sólo cambian la letra y el intérprete.

Durante el video, que tiene una duración de 1.22 minutos, el joven aparece a dos pantallas. Al lado izquierdo interpreta el tema original, mientras que en el lado derecho toca el tema que estaría "copiando". Algunas de las similitudes son bastante notorias.

Entre las canciones que seleccionó Neidt aparece la polémica entre Madonna y Lady Gaga por 'Born This Way', tema que la Reina del Pop acusó ser una replica exacta de su éxito 'Express Yourself' de 1989. Además, aparece Nickelback plagiando sus propios temas.

A continuación te dejamos el video con los 13 temas que "copian" acordes de otros éxitos musicales.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5