Click acá para ir directamente al contenido

Conoce las canciones que le "copian" acordes a otras

Un joven estadounidense subió a YouTube un video en donde "desenmascara" temas que usurpan acordes de otros grandes éxitos.

24horas.cl Tvn

Miércoles 9 de octubre de 2013

Enciendes la radio y escuchas un nuevo tema. Sin embargo, no puedes sacarte la sensación de que ya lo habías escuchado antes.

Probablemente a todos nos ha ocurrido la situación descrita anteriormente, por ello un estadounidense llamado Chad Neidt subió a YouTube un video en donde recopila una serie de canciones que comparten los mismos acordes y sólo cambian la letra y el intérprete.

Durante el video, que tiene una duración de 1.22 minutos, el joven aparece a dos pantallas. Al lado izquierdo interpreta el tema original, mientras que en el lado derecho toca el tema que estaría "copiando". Algunas de las similitudes son bastante notorias.

Entre las canciones que seleccionó Neidt aparece la polémica entre Madonna y Lady Gaga por 'Born This Way', tema que la Reina del Pop acusó ser una replica exacta de su éxito 'Express Yourself' de 1989. Además, aparece Nickelback plagiando sus propios temas.

A continuación te dejamos el video con los 13 temas que "copian" acordes de otros éxitos musicales.