Conoce las peticiones de Alicia Keys durante su estadía en Chile

Conoce las peticiones de Alicia Keys durante su estadía en Chile

Comida orgánica y un piano en el camarín son sólo algunas de las peticiones de la artista estadounidense que se presentará el lunes 23 de septiembre, en el Movistar Arena.

24horas.cl Tvn
17.09.2013

Tras su exitoso paso por el Rock in Rio, en Brasil, la artista estadounidense Alicia Keys está cada vez más cerca de llegar a nuestro país y realizar el concierto que tiene fijado para el próximo lunes 23 de septiembre en el Movistar Arena.

Conoce las peticiones de Alicia Keys durante estadía en Chile

Por ello la producción del evento ya se encuentra preparando los detalles que darán vida a la primera presentación de la cantante de 32 años en Chile, y las peticiones de la interprete de "A woman's worth" son una parte fundamental.

Entre los requerimientos de la diva se cuenta comida orgánica y un piano en su camarín, el cual se sumará a otros dos que trae consigno la artista: un Yamaha blanco de 3/4 de cola (hecho a su medida) y un Fender Rhodes rojo.

A ello se le suma agua Fiji, mucha fruta y comodidades para su hijo Egypt, de dos años, quien junto a su esposo -el rapero Swizz Beatz-, acompaña a Keys durante el tour "Set the world on fire" que comenzó el 7 de marzo en Seattle, Estados Unidos, y que la trae a nuestro país.

El staff de la cantante está compuesto por 40 personas, 4 bailarines, 2 coristas, una banda de apoyo (compuesta de cuatro músicos) y y cuatro guardaespaldas personales a cargo de la seguridad.

Revive parte de la presentación de Alicia Keys en el Rock in Rio 2013:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5