Desvíos por desfile navideño

Desvíos por desfile navideño

Toda la información respecto al cierre de calle, accesos al metro y medidas de seguridad para el espectáculo que se tomará Alameda este domingo 25 de noviembre.

Daniela Toro
23.11.2012

Este domingo se desarrollará la tercera versión de 'Paris Parade', un espectáculo navideño que trae como protagonistas a los principales personajes del mundo infantil -como Tulio Triviño y Hello Kitty- y que promete deslumbrar a grandes y chicos.

La organización y producción del evento ha puesto a disposición los siguientes datos importantes para garantizar una jornada donde prime la entretención y facilite el trayecto y ubicación tanto de automovilistas como peatones.

El público podrá ubicarse en dos zonas: por Alameda entre Portugal y Santa Rosa (calzada sur) y por Alameda entre Enrique Mac Iver y Lord Cochrane (calzada norte).

Además, habrá 4 'estaciones' que contarán con áreas para personas con dificultad para desplazarse, embarazadas y tercera edad; niños perdidos; baños y zonas de hidratación gratuitas. Estas estaciones estarán en Plaza Vicuña Mackena, Alameda con Londres, Paseo Ahumada con Alameda y calle Morandé con Alameda.

Carabineros dispondrá de 8 retenes móviles donde entregará pulseras identificatorias para niños en caso que éstos se extravíen. Los retenes estarán ubicados en Alameda con las siguientes calles: Victoria Subercaseux, Miraflores, San Antonio, Ahumada, Teatinos, Lira, Santa Rosa, Lord Cochrane.

 

desvios

 

CIERRES Y DESVÍOS

A partir de las 22.00 horas de este viernes y hasta el domingo, está programado el corte de calle Portugal, entre Alameda y Diagonal Paraguay. La calle Lord Cochrane, entre Alameda y Padre Miguel de Olivares estará cerrada desde el sábado a las 08.00 horas, hasta el domingo 25, terminado el desfile.

Los desvíos del tránsito comenzarán a partir de las 14.00 horas del domingo 25 de noviembre en los siguientes puntos:

Desvío Av. Libertador Bernardo O´higgins calzada norte: Serán desviados los vehículos particulares y de locomoción colectiva en Vicuña Mackenna al norte, Merced, Santo Domingo al poniente, Av. Manuel Rodríguez al sur, Av. Libertador Bernardo O`higgins al poniente sus destinos.

Desvío Av. Libertador Bernardo O´higgins calzada sur: Los vehículos particulares serán desviados en Av. Manuel Rodríguez al norte, Compañía de Jesús, Merced al oriente, Irene morales al sur, Av. Libertador Bernardo O`higgins al oriente sus destinos.

Vehículos de locomoción colectiva: Serán desviados en Av. Manuel Rodríguez al sur, Santa Isabel al oriente, Av. Vicuña Mackenna al norte, av. Providencia al oriente sus destinos.

Desvío de Av. Santa Rosa: Será desviado en calle Tarapacá al poniente, calle San Diego, Bandera al norte, sus destinos.

Desvío de calle Lord Cochrane: Será desviado en calle Santa Isabel al oriente, calle San Diego, Bandera al norte sus destinos.

FUNCIONAMIENTO DEL METRO

En cuanto al Metro, las modificaciones serán las siguientes:

Metro Universidad Católica cerrará su acceso Norte, sólo el acceso Sur estará abierto, al igual que Metro Santa Lucía. En cuanto a Metro Universidad de Chile, ambos accesos permanecerán abiertos. En el caso de Metro Moneda, los dos accesos del sector oriente estarán cerrados, mientras los del poniente permancerán abiertos.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5