Click acá para ir directamente al contenido

Conoce los precios para ver el último concierto de Aerosmith en Chile

La banda se presentará el próximo 2 de octubre en Movistar Arena. Las entradas van desde los 22 mil a los 151 mil pesos.

Francisco Guerrero

Jueves 19 de mayo de 2016

Será una verdadera fiesta y será la última en Chile.

Este jueves se dieron a conocer los precios de las entradas para ver el concierto que la banda norteamericana Aerosmith brindará en Santiago en el marco del tour “Rock N’ Roll Rumble-Aerosmith Style 2016”, el que promete ser el último de la agrupación liderada por Steven Tyler y que llegará al Chile el próximo 2 de octubre (Movistar Arena).

Según informa The FanLab, este viernes 20 de mayo a las 11.00 horas arranca la preventa para clientes Club Movistar por sólo 48 horas, mientras que ese mismo día, entre las 11.00 y las 21.00 horas, se realizará un evento de lanzamiento en el Hard Rock Café de Santiago (Costanera Center), con una venta especial sin cargo por servicio.

 

Las canciones que dan forma al tour "Rock N 'Roll Rumble", son algunos de los más grandes éxitos de su carrera como “Love In A Elevator,” “Janie’s Got A Gun,“ “Don’t Wanna Miss A Thing,” “Dude Looks Like A Lady,” “Walk This Way,” “Dream On” o “Sweet Emotion”, las que podrán escucharse en el Movistar Arena en la última gira de la banda antes de que todos tomen carreras por separado.

Las entradas para ver el adiós de Steven Tyler, Joe Perry, Joey Kramer, Tom Hamilton y Brad Whitford estarán a la venta a través de PuntoTicket. Los valores son:

Fan Pack $151.000

Cancha $51.000

Platea Baja Pref  $109.000

Platea Baja $89.000

Platea Alta $37.000

Tribuna $22.000