Click acá para ir directamente al contenido

Conoce los productos a los que puedes sacar más provecho

A continuación te presentamos una galería con 7 elementos que quizás nunca supiste como sacarles un mejor rendimiento con un sencillo movimiento.

24horas.cl Tvn

Lunes 26 de agosto de 2013

En el mercado existe una diversidad de productos novedosos y llamativos que utilizamos a diario sin prestarles mucha atención.

Lo sorprendente de esto es que algunos de ellos tienen características que nunca hemos conocido.

Por necesidad o por tiempo, no reparamos en pequeños elementos que han sido desarrollados para que podamos utilizarlos de la mejor manera posible. Un gran ejemplo es el recipiente de los dulces Tic-tac o la cacerola... ¿Cómo? Revísalo.

Te presentamos 7 productos que podrás utilizar de mejor manera de ahora en adelante.

1. La tapa de Tic-Tac tiene un orificio donde cabe justo uno de los dulces, es decir no tiene para que sacar varias sobre tu mano para repartir, sino sacarlos uno a uno sin complicarse.

2. La cacerola que tienes en casa tiene un espacio para guardar la cuchara, si te fijas en el mango tiene una cavidad perfecta para poner el utensilio que por lo general esta con salsa o otro ingredientes y que no sabes donde ponerlo para no ensuciar.

3. Algunos contenedores de ketchup han sido especialmente hechos para que se agranden y contengan más aderezo, así no tendrías que pararte cada vez que se te acabe.

4. Los chinos son muy prácticos de hecho el contenedor de comida que utilizan se expande para comer tranquilos y no tener que usar un plato, que luego deberías lavar.

5. ¿Cuantas veces intentaste utilizar bombilla en una lata y esta se movía para todos lados?, pues ahora sabes que los tabs sirven para fijar la bombilla.

6. Al abrir un jugo en caja puedes utilizar las esquinas para sostenerlo, evitando así que los niños derramen el líquido.

7. El papel aluminio tiene un orificio para que puedas colgarlo y no sacarlo completo. Así no lo estropearas antes de utilizarlo.