Los secretos de Walking Dead

Los secretos de Walking Dead

Esta es un compilado de imágenes de cómo se graba esta taquillera serie de zombies.

Sebastian Marchant
06.12.2012

Si eres un seguidor de la serie estadounidense The Walking Dead, será mejor que no sigas leyendo, porque perderás la capacidad de impresionarte con los zombies que atacan y comen todo a su paso.

Para recapitular y poner en sintonía a todos los que no conocen de qué hablamos, The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombi, siguiendo a un pequeño grupo de supervivientes que viajan a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar, lejos de las hordas de zombis.

Tras despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, está ahora devastado por una epidemia zombi de proporciones apocalípticas.

En tanto a las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras los muertos-vivientes los acechan a cada momento. Dicho grupo, guiado por Shane Walsh cambia su liderazgo cuando el dado por muerto Rick Grimes aparece de la nada. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir les obliga a hacer cosas que en su vida anterior a la plaga zombi no se habrían imaginado hacer jamás.

Para da vida a este apocalíptico escenario, el maquillaje es fundamental para poder recrear a todos estos zombies que existen en Estados Unidos.

Esta es una secuenciia de fotos que fueron tomadas mientras las sesiones de grabación se encontraban suspendidas, en pausas o antes de poner REC que hizo públicas el blog Thaeger. Simplemente un archivo entretenido que muestra todo lo que sucede en el interior de Walking Dead.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5