Click acá para ir directamente al contenido

Los secretos de Walking Dead

Esta es un compilado de imágenes de cómo se graba esta taquillera serie de zombies.

Sebastian Marchant

Jueves 6 de diciembre de 2012

Si eres un seguidor de la serie estadounidense The WalkingDead, será mejor que no sigas leyendo, porque perderás la capacidad deimpresionarte con los zombies que atacan y comen todo a su paso.

Para recapitular y poner en sintonía a todos los que noconocen de qué hablamos, The Walking Dead cuenta la historia de las secuelas deun apocalipsis zombi, siguiendo a un pequeño grupo de supervivientes que viajana través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar, lejos de las hordas dezombis.

Tras despertar de un coma en un hospital abandonado, eloficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía noexiste, está ahora devastado por una epidemia zombi de proporcionesapocalípticas.

En tanto a las afueras de Atlanta, un pequeño campamentolucha por sobrevivir mientras los muertos-vivientes los acechan a cada momento.Dicho grupo, guiado por Shane Walsh cambia su liderazgo cuando el dado pormuerto Rick Grimes aparece de la nada. Mientras su situación se vuelve más ymás sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir les obliga a hacer cosasque en su vida anterior a la plaga zombi no se habrían imaginado hacer jamás.

Para da vida a este apocalíptico escenario, el maquillaje esfundamental para poder recrear a todos estos zombies que existen en EstadosUnidos.

Esta es una secuenciia de fotos que fueron tomadas mientraslas sesiones de grabación se encontraban suspendidas, en pausas o antes deponer REC que hizo públicas el blogThaeger. Simplemente un archivo entretenido que muestra todo lo que sucedeen el interior de Walking Dead.