Conoce

Conoce "Séptimo", el nuevo thriller de Ricardo Darín

La cinta argentino-española, que retrata la desesperación de una familia ante el secuestro de sus hijos, tiene como protagonistas a Ricardo Darín y Belén Rueda.

Francisco Guerrero
18.11.2013

"Séptimo" es una película argentino-española que tiene como protagonistas al galardonado Ricardo Darín ("El Secreto De Sus Ojos" y a la española Belén Rueda ("El Orfanato").

La película de suspendo, dirigida por Patxi Amezcua, cuenta el horror de una familia que debe pasar por la difícil situación de vivir el secuestro de sus hijos.

La trama cuenta que como cada día, Sebastián (Ricardo Darín) recoge a sus hijos, Luna y Luca, en el piso de Delia (Belén Rueda), su exmujer.

Como siempre, ellos juegan a "ver quién llega antes": ellos bajan por las escaleras, él en el ascensor, un juego que a Delia no le gusta. Pero cuando un día Sebastián llega primero a la planta baja, los niños no están. No están en ningún sitio. El miedo empieza a aflorar cuando una llamada telefónica los catapulta al horror: un secuestrador pone precio para la liberación de sus hijos. Sebastián tendrá que asumir la fragilidad de su mundo y decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para recuperarlo.

La cinta aún no tiene fecha confirmada de estreno en nuestro país.

Revisa acá el tráiler de "Séptimo":


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]