Click acá para ir directamente al contenido

Conocida actriz de Hollywood sufre problema médico por culpa de su vestido en Cannes

Elle Fanning estaba en pleno evento cuando repentinamente se desplomó.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Miércoles 22 de mayo de 2019

Un complicado momento vivió la actriz Elle Fanning durante su participación en Cannes, luego que sufriera un problema médico por culpa de su vestido.

La protagonista de "Maléfica" estaba en medio de un evento asociado al festival de cine cuando en un minuto de la cena se desmayó, cayendo de su silla.

Su hermana, Dakota Fanning, quien también estaba en el evento, corrió a auxiliarla junto a Colin Firth y Marion Cotillard.

Según revelan varios medios, una vez que recuperó la conciencia les explicó a quienes la ayudaron que estaba "en esos días" y que además el vestido estaba demasiado ajustado, por lo que la combinación le habría jugado una mala pasada.

 

Momentos antes de que se desmayara la actriz posó con su diseño Prada en color nude ante los fotógrafos, sacando aplausos con su look.

Tras lo sucedido Fanning usó las redes sociales para revelar que todo está bien y que sólo fue un desafortunado accidente.

"Ups, tuve un desmayo esta noche en mi vestido de graduación de Prada de 1950. ¡Pero todo está bien!", escribió en su cuenta de Instagram junto a los hashtags #VestidoDemasiadoAjustado y #ElMomentoDelMes.