Click acá para ir directamente al contenido

Conrad Murray entrega nuevos detalles sobre la muerte de Michael Jackson

El ex doctor del Rey del Pop describió a ese día como "un completo infierno" y aseguró no haber tenido conocimiento sobre la adicción del cantante.

24Horas Tvn

Domingo 31 de julio de 2016

El médico personal de Michael Jackson y acusado de haber provocado su muerte, Conrad Murray, entregó nuevos detalles sobre el día del fallecimiento del astro del pop.

En una reciente entrevista al diario británico Daily Express, el ex doctor de cabecera aseguró que el músico se encontraba bastante agitado por no poder conciliar el sueño. "Esa noche fue un infierno. Había una línea de estrés en desarrollo. Él no podía sentarse ni descansar. Todo lo que puedo decir es que él estaba como un hamster en su rueda, en constante movimiento", declaró.

Según Murray, Michael no podía dormir así que fue llamado para que le administrara algún medicamento que lo ayudara a tranquilizarse. "No sabía sobre su dependencia a las drogas, lo descubrí después de que falleciera. Nunca receté narcóticos que pudieran ser adictivos", explicó.

Además, manifestó que los paramédicos fueron los culpables de la muerte del Rey del Pop al actuar como verdaderos "bufones" desde el principio, y también, reveló que el cantante estaba vivo cuando arribó al Hospital. "Ellos querían declarar su muerte en el lugar, basándose en el protocoló de tiempo de Los Ángeles", comunicó a The Huffington Post.

Para aclarar todo lo que ocurrió, Conrad Murray prepara la publicación de su libro "This is it", en el cual promete revelar todos los detalles ocultos que rondan sobre la muerte de la estrella de la música. "Él estaría completamente feliz por mi por escribir este libro. Tuvimos una relación más de amigos que de doctor-paciente", confesó.