Click acá para ir directamente al contenido

Consiguió vacaciones para su padre con una carta a Google

La carta de grandes letras celestes y borrones logró respuesta del gigante del internet. El director de diseño de Google dio al padre de la pequeña una semana libre a inicios de julio.

24Horas.cl TVN

Lunes 23 de junio de 2014

Un miércoles libre para su papá porque estaría de cumpleaños. Esa fue la tierna petición que recibió la multinacional Google.

Aludiendo a que es verano en el hemisferio norte y que su papá sólo tiene un día libre a la semana, una niña llamada Katie escribió una carta exigiendo que su padre falte a trabajar un día miércoles.

Lo sorprendente es que Google respondió y dio al hombre una semana entera de vacaciones a comienzos de julio, por el "gran trabajo diseñando cosas bellas y espectaculares".

La respuesta llegó a través de una carta del director de diseño senior de la firma, Daniel Schiplacoff y según consigna Abc.es, la niña -de la que aún no se sabe edad- recibió la respuesta el 17 de junio.

"Por la ocasión de su cumpleaños, y en reconocimiento de la importancia de tomarse algunos miércoles libres en el verano, le daremos toda la primera semana de julio como vacaciones. Disfruta", respondió el representante de Google a Katie.