Click acá para ir directamente al contenido

Continúa el ciclo de conciertos en el Buin Zoo con "Mazapán"

El grupo que ha hecho cantar y bailar a varias generaciones llega al zoológico para dar un show este domingo previo a las celebraciones de Fiestas Patrias. Participa por entradas.

Francisco Guerrero

Miércoles 10 de septiembre de 2014

Este Domingo 14 de Septiembre a las 12:00 horas, Buin Zoo continuará con su temporada de conciertos, con una única presentación de "Mazapán", el clásico grupo de canciones infantiles que pretende unir a las generaciones que crecieron escuchándolos y a sus hijos.

Este evento es histórico para ambas partes ya que será la primera vez que Mazapán se presente en un zoológico, y será también el segundo grupo que se presente en Buin Zoo, tras 3 llenos totales de "Cachureos" en este mismo recinto.

Este concierto de "Mazapán" se realizará en el nuevo anfiteatro al aire libre que posee el parque, sector que cuenta con capacidad para 3.500 personas y que está ubicado en el corazón del zoológico, en un evento que permitirá no sólo que la gente aprenda de los animales, sino que también puedan disfrutar de los shows en vivo.

Al mediodía comenzará la actuación de Mazapán, que por 85 minutos repasará clásicas canciones como "La Cuncuna Amarilla", "La Chinita Margarita" y "La Vaquita Loca", entre otras.

La particularidad del evento es que las entradas permiten no sólo asistir al concierto de Mazapán, sino también recorrer Buin Zoo antes y después del show.

Esto significa que quienes tengan sus entradas podrán ingresar si quieren a las 10:00 horas al parque, recorrerlo en familia, asistir al concierto a las 12:00 horas y luego continuar su recorrido, o en su defecto, llegar sólo al show, y una vez terminado, comenzar su recorrido por el zoológico.

Las entradas sólo pueden adquirirse a través del sistema TicketPro vía internet o en tiendas Hites previos al día del evento. Los Valores son:

Adultos: $9.000 + Cargo por Servicio.

Niños: $7.000 + Cargo por Servicio.